Cuáles son las aplicaciones importantes de la cámara de la prueba de envejecimiento de la lámpara de xenón

December 31, 2021

últimas noticias de la compañía sobre Cuáles son las aplicaciones importantes de la cámara de la prueba de envejecimiento de la lámpara de xenón

La cámara de la prueba de envejecimiento de la lámpara de xenón se puede utilizar para seleccionar los nuevos materiales, para mejorar los materiales existentes o para evaluar el cambio de la durabilidad después del cambio de la composición material.

 

Simulación de la lámpara de xenón

El uso práctico de la cámara de la prueba de envejecimiento de la lámpara de xenón es no sólo simular el ambiente de la luz del sol, pero también simular diversas condiciones ambientales, tales como ambiente del clima, y estudiar los cambios de materiales en diversos ambientes de la humedad.

 

1.simulate el espectro entero de la luz del sol

últimas noticias de la compañía sobre Cuáles son las aplicaciones importantes de la cámara de la prueba de envejecimiento de la lámpara de xenón  0

La cámara de la prueba de envejecimiento de la lámpara de xenón mide la resistencia ligera del material exponiendo el material a la luz ultravioleta (ULTRAVIOLETA), visible e infrarroja.

■La lámpara de arco filtrada del xenón se utiliza para producir el espectro completo de la luz del sol constante con la luz del sol. La lámpara de arco del xenón con el tratamiento de filtración razonable es una manera de probar la sensibilidad del producto a la luz ultravioleta y visible en una longitud de onda larga en luz o luz del sol directa a través del vidrio.

 

2. Prueba de resistencia ligera de materiales interiores

últimas noticias de la compañía sobre Cuáles son las aplicaciones importantes de la cámara de la prueba de envejecimiento de la lámpara de xenón  1

Debido a la exposición a largo plazo a las lámparas fluorescentes, las lámparas del halógeno u otras lámparas luminescentes, los productos colocados en distribuidores al por menor, los almacenes u otros ambientes también experimentará la fotodegradación obvia.

 

La cámara de la prueba de envejecimiento de la lámpara de xenón puede simular y reproducir la luz destructiva generada en tal ambiente de iluminación comercial, y puede acelerar el proceso de la prueba con una intensidad más alta.

 

3. Simule el ambiente del clima

últimas noticias de la compañía sobre Cuáles son las aplicaciones importantes de la cámara de la prueba de envejecimiento de la lámpara de xenón  2 Además de la prueba de la fotodegradación, la cámara de la prueba de envejecimiento de la lámpara de xenón puede también convertirse en una cámara de la prueba de envejecimiento del clima añadiendo una opción del espray de agua para simular el efecto del daño de la humedad al aire libre sobre los materiales. El uso de la función del espray de agua amplía grandemente el clima y las condiciones ambientales que el equipo puede simular.

 

control de humedad 4.Relative

últimas noticias de la compañía sobre Cuáles son las aplicaciones importantes de la cámara de la prueba de envejecimiento de la lámpara de xenón  2 La humedad relativa refiere al porcentaje de la presión de vapor de agua en el aire y de la presión de vapor saturada de agua en la misma temperatura. La cámara de la prueba de envejecimiento de la lámpara de xenón proporciona la función de control de humedad relativa, que es muy importante para muchos materiales sensibles de la humedad.

 

 

Para más información y cita en cámara de la prueba de la lámpara de xenón, éntrenos en contacto con por favor